Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘WandaVision’: Funko Pop! presenta figura de Quicksilver de Evan Peters

Sin duda alguna, ‘WandaVision’ se ha convertido en una de las series mas populares y vistas de Disney+, misma que introducirá las nuevas películas de Marvel en el UCM; ahora, Funko Pop! Ha presentado la nueva figura del Quiksilver de Evan Peters con su clásico traje en la fiesta de Halloween, capítulo en donde también rinden homenaje a ‘Malcolm el de en medio’.

A través de sus cuentas oficiales, Funko Pop! Presentó la nueva figura de Quicksilver de Evan Peters que formará parte de la colección de ‘WandaVision’, mismas que ya se habían anticipado desde el pasado mes de octubre, es decir, antes de la llegada de la serie a Disney+.

El nuevo Funko Pop! De Pietro Maximoff, en esta ocasión interpretado por Evan Peters muestra el diseño que tuvo durante el episodio 1×06 de ‘WandaVision’ en donde se hizo un homenaje a los trajes clásicos de los superhéroes de Marvel, es decir: Vision, Scarlet Witch, y los gemelos Wiccan y Speed.

Evan Peters como Quicksilver en ‘WandaVision’ podría abrir el multiverso de Marvel

Cabe recordar que al principio, cuando se filtró la información de que Evan Peters participaría en ‘WandaVision’, muchos habían especulado que interpretaría a Mephisto, el posible villano principal de la serie y, aunque aún muchos siguen pensando lo mismo, el regreso de Peters como Quicksilver ha abierto una serie de posibilidades para Marvel y el multiverso.

Esto debido a que Evan Peters fue conocido por interpretar precisamente a Quicksilver pero en el universo de los X-Men de Fox, es decir antes de la compra total de Disney por lo que, al introducir un personaje que el público ya identifica con otra franquicia podría ser la entrada perfecta para los mutantes en el multiverso de Marvel.

No obstante, el rol de Evan Peters en ‘WandaVision’ aún está en duda pues, el personaje que interpreta si bien es el de Pietro Maximoff -antes interpretado por Aaron Taylor-Johnson-, el comportamiento del personaje en la serie ha hecho sospechar a más de uno.

Sea como fuere, la llegada de la figura del Funko Pop! de Quicksilver sin duda será una excelente pieza para los coleccionistas de estas figuras de vinil que, en poco tiempo han alcanzado un valor importante dentro del mercado al tener una gran variedad de personajes.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más