Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alarma incendio en domicilio

El incendio de un domicilio de dos plantas movilizó este lunes a los cuerpos de auxilio, quienes lograron sofocar las llamas en poco tiempo, al sur de la ciudad de Monterrey. Los hechos ocurrieron la mañana del lunes en el cruce de las calles Camino al Mirador y Paseo de las Misiones, en la Colonia Paseo Residencial, colonia ubicada al sur de Monterrey.

Al lugar acudieron tres máquinas de bomberos, y de inmediato bajaron las mangueras para rociar el agua en la casa afectada y así combatir el fuego. Los apagafuegos utilizaron escaleras y las colocaron en la parte exterior del domicilio afectado, para combatir las llamas. Una vez sofocadas las llamas iniciaron las labores de enfriamiento en el domicilio.

Las autoridades de bomberos Nuevo León mencionaron que por fortuna no hubo personas lesionadas, ya que los moradores alcanzaron a salir a tiempo. Hasta el momento se desconocían las causas que originaron el incendio, que consumió parcialmente el domicilio localizado al sur de Monterrey.

Las autoridades mencionaron que, tras sofocar el fuego, por medio de los peritos de la Fiscalía General de Justicia buscarían indagar las causas que dieron origen al incendio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más