Los Tigres empezaron la semana de prácticas este lunes bajo una temperatura que rondó los 5°C bajo cero, con un frío que se sentía en cada parte del cuerpo y con la mentalidad puesta en el Cruz Azul, su próximo rival en la Liga MX. Así se van definiendo al equipo con el que podrían enfrentar a los cementeros.

Este martes los felinos podrían definir al equipo que utilizarán de inicio ante Cruz Azul, aunque por lo pronto este fue el “once” que iniciaría el duelo frente a los cementeros tras lo entrenado por Ricardo Ferreti en el ensayo de este lunes en el Volcán: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Javier Aquino, Luis Quiñones, Carlos González y André Pierre Gignac.

Destaca la entrada de Ayala al once titular y la salida de Reyes del mismo, algo que no sucedió en el Mundial de Clubes ya que, en los tres partidos, Diego comenzó en cada uno de ellos y Hugo fue el suplente.

Se espera que el equipo sea sometido a una prueba Covid-19 después del partido ante Cruz Azul. Por lo pronto probablemente ya habría en gran porcentaje al once inicial para el cotejo sobre la Máquina y el día martes sólo se oficialice esta situación en el último interescuadras antes de enfrentar a los capitalinos el miércoles por la noche en el Estadio Universitario.