Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bajo el frío ya calientan para interescuadras

Los Tigres empezaron la semana de prácticas este lunes bajo una temperatura que rondó los 5°C bajo cero, con un frío que se sentía en cada parte del cuerpo y con la mentalidad puesta en el Cruz Azul, su próximo rival en la Liga MX. Así se van definiendo al equipo con el que podrían enfrentar a los cementeros.

Este martes los felinos podrían definir al equipo que utilizarán de inicio ante Cruz Azul, aunque por lo pronto este fue el “once” que iniciaría el duelo frente a los cementeros tras lo entrenado por Ricardo Ferreti en el ensayo de este lunes en el Volcán: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Javier Aquino, Luis Quiñones, Carlos González y André Pierre Gignac.

Destaca la entrada de Ayala al once titular y la salida de Reyes del mismo, algo que no sucedió en el Mundial de Clubes ya que, en los tres partidos, Diego comenzó en cada uno de ellos y Hugo fue el suplente.

Se espera que el equipo sea sometido a una prueba Covid-19 después del partido ante Cruz Azul. Por lo pronto probablemente ya habría en gran porcentaje al once inicial para el cotejo sobre la Máquina y el día martes sólo se oficialice esta situación en el último interescuadras antes de enfrentar a los capitalinos el miércoles por la noche en el Estadio Universitario.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más