Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avatar: La Leyenda de Aang, es la serie animada más vista en Netflix

De acuerdo a un nuevo reporte, ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ o ‘Avatar: The Last Airbender’ fue la serie animada mas vista en Netflix durante el 2020.

Pese a que han pasado casi 20 años desde el estreno de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’, sigue siendo una de las series animadas más populares y, prueba de ello ha sido el último informe de NBD Group que ha colocado al programa como el más visto de Netflix en 2020.

‘La Leyenda de Korra’ llegará a Netflix en diciembre

La serie de Nickelodeon ‘Avatar: La Leyenda de Aang’, la cual ya se ha convertido en todo un clásico de los dibujos animados, ha destacado no solo por la gran historia que mantiene desde un principio sino por la evolución de cada uno de sus personajes.

La lista que posiciona a ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ como la serie más vista en el 2020 en la plataforma de streaming de Netflix, también coloca a las siguientes debajo de ella:

  • ‘The Boss Baby: Regreso a los negocios’ 
  • ‘Naruto’ 
  • ‘Miraculous: Tales of Ladybug and Cat Noir’ 
  • ‘PJ Mask’ 
  • ‘The Garfield Show’ 
  • ‘Johnny Test’ 
  • ‘Avatar: La Leyenda de Korra’ 
  • ‘Scobby-Doo!: Mystery Incorporated’ ‘Cocomelon’

‘Avatar: La Leyenda de Aang’ y muchas de las series animadas son anteriores al 2010

Cabe resaltar que, de toda la lista proporciona de NBD, solo una de las series es un original de Netflix (‘The Boss Baby’), la cual se produjo en 2018; de ahí en fuera, la mayoría de las series presentadas como ‘Avatar; La Leyenda de Aang’ (2008), son anteriores al 2010.

Otro caso a destacar en Netflix además del de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ es que ‘Naruto’ (2002), pese a estar disponible en otras plataformas que son gratuitas, aún sigue manteniendo su popularidad, no solo entre quienes lo vieron desde un inicio, sino entre las audiencias mas jóvenes.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más