El Paris Saint Germain (PSG) dio un tremendo golpe de autoridad en la Liga de Campeones de la UEFA 2021 al golear 4-1 al FC Barcelona de Lionel Messi, quien pudo haber jugado su último partido de Champions League en el Camp Nou.

El gran héroe de un PSG que no pudo contar con Neymar ni con Ángel di María fue Kylian Mbappé, quien marcó tres de los cuatro goles que prácticamente sentencia, una vez más, al Barcelona en la Champions League.

Messi adelantaba al Barça con polémico penal, pero Mbappé empató para el PSG
La polémica se hizo presente en el partido al minuto 26, cuando el Barça tuvo un penal a favor por una polémica falta sobre Frenkie de Jong. el encargado de cobrar fue Lionel Messi, quien lo hizo de buena manera para vencer a Keylor Navas.

Pero la alegría de los culés duró poco, pues unos minutos más tarde, al 32, apareció Mbappé para hacer una gran maniobra dentro del área y fulminar a Ter Stegen y poner el empate en el marcador del Camp Nou.

Mbappé marcó dos goles más al Barça en el complemento

El PSG siguió siendo mucho mejor que el Barcelona en el complemento, pero fue hasta el minuto 60 que lo pudo reflejar en el marcador, con el segundo gol de Mbappé, en esta ocasión tras un mal rechace de Gerard Piqué.

Cinco minutos más tarde apareció Mosie Kean para aprovechar una pésima marca en defensa y marcar su gol de cabeza, mientras que al 85 el PSG realizó un contragolpe letal que fue culminado con una gran definición de Mbappé.

Barcelona necesita un milagro para vencer al PSG

De esta manera, el Barcelona necesita un auténtico milagro para darle la vuelta a la eliminatoria ante el PSG y acceder a los cuartos de final de la Champions League.

Y es que el cuadro de Lionel Messi necesita anotar al menos cuatro goles sin que le metan uno o de lo contrario se irá a la prórroga.