Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instaló Santa Catarina operativo de emergencia

Ante la falta de energía eléctrica en la zona Norte del país y así en Nuevo León por esta onda gélida, la Ciudad de Santa Catarina instaló este lunes un operativo vial de emergencia. El alcalde Héctor Castillo Olivares inició estas tareas en los cruceros más peligrosos, donde personal vial regula la movilidad.

Ante la ausencia de semáforos funcionando y más por ser una ciudad en alto, hay zonas donde se percibe neblina, por lo que lo mejor fue prevenir accidentes. Además, y para evitar la formación de hielo en puentes peatonales y vehiculares, Castillo Olivares, supervisó la dispersión de sal en estas estructuras que realiza Jaguares desde la noche del domingo y la madrugada de este lunes para evitar accidentes y proteger las vidas de los ciudadanos.

“Esta madrugada se registraron muy bajas temperaturas, dejando agua nieve en zonas altas del municipio, además de pavimento resbaladizo en calles, avenidas y puentes. Exhortamos a peatones y automovilistas a extremar precauciones, porque en la prevención todos participamos… Estamos llevando a cabo la aplicación de sal con una nueva técnica”, informó el Alcalde.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más