Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel García acusa a Manuel Bartlett por ineptitud ante apagones

El candidato a gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, acusó ineptitud dentro de la CFE, que dirige Manuel Bartlett Díaz, por los apagones que se presentaron en el norte del país y otros estados.

Samuel García se lanzó contra Manuel Bartlett en su cuenta de Twitter, en publicaciones donde acusó un desempeño deficiente de la CFE. El senador con licencia se centró en lo que ocurrió en Nuevo León, con bajas temperaturas y apagones, el pasado 15 de febrero de 2021.

Samuel García incluso pidió la renuncia de Manuel Bartlett por los apagones en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas que se vivieron ayer por la mañana. Además criticó el llamado del Centro Nacional de Control de Energía para prevenir el uso intensivo de electricidad y evitar el desabasto.

«Por segundo día, continúan sin luz muchos sectores de la zona metropolitana de Monterrey, ¿Qué es esto? ¿Venezuela? La falta de previsión del Gobierno Federal ante las temperaturas bajo cero afecta a las familias, a los negocios y a la productividad de las empresas», escribió Samuel García.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más