Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apuñala a mujer a bordo de un autobús

La cámara de video vigilancia colocada al interior de un autobús de servicio público que circulaba en calles del municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa, captó los momentos en los cuales un hombre apuñaló en varias ocasiones a una mujer con la que viajaba. Los hechos se registraron el lunes 15 de febrero, cuando el autobús de transporte público transitaba sobre la Avenida Álvaro Obregón del municipio de Culiacán.

El video del ataque circula ampliamente en redes sociales y en las imágenes captadas, se muestra al hombre agresor discutiendo con la víctima, de quien se señala se trata de su pareja sentimental y minutos después, el sujeto se lanzó contra la afectada para apuñalarla.

Sujeto fue detenido por feminicidio en grado de tentativa

Debido a que la mujer comenzó a gritar por el violento ataque del agresor, el chofer del autobús detuvo la marcha de éste, mientras que los demás pasajeros se percataron de lo que estaba ocurriendo y comenzaron a bajar de la unidad asustados.

Sobre el crimen, la Fiscalía General de Estado de Sinaloa emitió un comunicado a través del cual destacó que el Ministerio Público ya detuvo al sujeto, quien enfrentará un proceso por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Hombre agresor contaba con antecedentes por violencia familiar

La dependencia estatal indicó que la carpeta de investigación que se abrió, se está integrando con base en los protocolos para erradicar la violencia contra las mujeres, además de que se informó que la víctima rindió su declaración ante el Ministerio Público.

Asimismo, se informó que el hombre identificado como José Francisco “N”, cuenta con un antecedente por una denuncia interpuesta el pasado 8 de julio del 2020, que derivó en el inicio de una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar.

Entonces, se ordenó a la Policía Municipal de Culiacán desplegar acciones protección en las que se prohibía al sujeto, realizar conductas de intimidación contra la ofendida y personas relacionadas con ella, además de que se solicitó vigilancia en el domicilio particular de la víctima.

Fotografía: Twitter/ Video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más