Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Danna Paola presume abdomen «de acero» en sexy bikini

Danna Paola se ha convertido en una de la mexicanas con más seguidores en las redes sociales en los últimos meses. Recientemente se volvió tendencia debido a la entrevista que le dio al conductor Yordi Rosado para su canal de YouTube, en donde reveló que fue drogada durante las primeras semanas en Madrid, España mientras grababa Elite.

Tras esto, Danna Paola compartió una serie de fotos en Instagram donde aparece disfrutando de unos días en la piscina junto a sus amigos y su perrita, a la cual enseña a nadar; Danna se deja ver de lo más sexy con un diminuto bikini verde que dejó al descubierto su aplanado abdomen.

Danna Paola esta en una etapa en la que acepta su cuerpo tal cual es

Danna Paola de 25 años de edad, quiere dejar en claro lo bien que se siente con su cuerpo actualmente y no dudó robar el aliento a más de un seguidor.

“Cuando calienta el sol. Andamos muy tranqui”, escribió Danna Paola como parte de la publicación que en menos de unas horas ya alcanzó más de 1.4 millones de likes y miles de comentarios subidos de tono.

Por lo pronto, Danna está gozando de su éxito musical pues el pasado 14 de enero se realizó el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “K.O (Knock out)”, donde se desprenden los temas “Bajo cero”, “Amor ordinario” y “Te quiero y ya”.

«Eres muy hermosa Danna, soy tu fan», «que linda eres, además tienes talento», «Te amo Danna», «Que niña tan sexy», «Me encantas, eres perfecta», «Amo tu cuerpo, cara y música», «Me inspiras cañón», fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron a Danna.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más