Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desmienten candidatura de Víctor Fuentes

Adalberto Madero, quien otra vez busca la candidatura a la alcaldía de Monterrey, ahora con el Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró este miércoles que la candidatura de Víctor Fuentes por la coalición “Juntos Haremos Historia” a este municipio, es falsa.

Luego que el aún panista fuera elegido como el abanderado de unidad a la capital de Nuevo León, el también ex Senador indicó que Morena no lo ha hecho oficial. En rueda de prensa, recordó que el partido elige a su candidato por el resultado en encuestas.

“El documento que ayer (martes) se distribuyó, lo más seguro es que es un documento apócrifo, es un documento falso… Yo hablé a México el día de ayer (martes), a Morena, y en Morena me dicen que el proceso sigue, que están levantando las encuestas”.

En el mismo sentido, Paola González, diputada federal de Morena, y también aspirante, urgió transparencia en la selección del candidato a Monterrey por la Coalición PT, Morena PANAL y PVEM.

“Son una de las que se registró para contender por la alcaldía de Monterrey, aunque que el PT tienen la mano aquí, no quisiera que Morena quedara completamente fuera de Monterrey, creo que Morena es un partido que hemos trabajado mucho en este municipio”.

“Si el candidato ya es Víctor Fuentes por parte del PT, pues también llamarle a que hubiera un diálogo con los demás aspirantes porque no tenemos resultados de las encuestas de Morena. Morena está en un proceso interno”.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más