Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Larrazabal acelerar vacunación contra Covid-19

Tras anunciar su resultado negativo de Covid-19, el aspirante a la gubernatura del Estado, Fernando Larrazabal Bretón, exhortó este miércoles a las autoridades federales a acelerar el proceso de vacunación contra el coronavirus.

“Es urgente que el Gobierno Federal reaccione, que las vacunas lleguen rápido, se distribuyan de manera eficiente, sin ningún sesgo político”, dijo Larrazabal Bretón.

El anuncio del panista se da a menos de dos semanas de que inicien las campañas electorales en Nuevo León. Larrazabal Bretón, invitó a los nuevoleoneses a seguir cuidándose y tomando todas las medidas de sanidad necesarias. También pidió no confiarse si ya tuvieron Covid-19, pues pueden contagiarse por segunda vez, tal y como fue su caso.

“A mí es la segunda vez que me da Covid, la primera vez me dio en septiembre, y la segunda vez ahora en febrero. Debemos seguir cuidándonos, aún y cuando dicen que generamos anticuerpos… Solamente en nosotros está cuidarnos, y seguir todas las recomendaciones de Salud”.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más