Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si es gobernador, todos seremos violadores: ‘el Mijis’

El activista y diputado local de San Luis Pedro Carrizales, “el Mijis”, se ha pronunciado en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio. Expresó que si gana la gubernatura en Guerrero, todos los hombres serán violadores.

“El Mijis” se refirió a la complicidad de políticos que evaden el tema, incluso apoyan la candidatura de Félix Salgado Macedonio, a pesar de contar con cinco acusaciones de violencia sexual.

A través de su cuenta de Twitter, el activista y diputado dijo el 15 de febrero que sostendrá sus dichos aunque lo corran, incluso lo maten.

Candidatura a Félix Salgado Macedonio es justificar abuso machista: “el Mijis”

En otro tuit, “el Mijis” escribió que hacer evidente el caso de Félix Salgado Macedonio no solo es quién es, sino por mensaje de impunidad sobre la violencia contra las mujeres.

El activista potosino dijo que este tema es confirmar que la sociedad vive bajo el sistema patriarcal que justifica y perdona la violencia sexual contra mujeres.

“No solo es Felix Salgado, es el mensaje de impunidad atrás de él, la falta de respeto a cada víctima, a cada mujer que fue violentada y se atrevió a denunciar. Es la forma en que confirmamos que existe un sistema patriarcal que justifica y perdona cualquier abuso contra ellas”.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más