Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Venden PS5 por Internet, pero sólo la foto

Vendedores de Mercado Libre están ofreciendo un PlayStation 5 a través de Mercado libre por 10 mil pesos, pero cuando la compra se ha concretado, envían una foto. Así lo han reportado varios usuarios de redes sociales que buscan la consola en esta plataforma debido a que en los establecimientos habituales se ha mantenido agotado.

“Atención: La compra de este producto afirma el hecho de haber leído de manera entera y atenta la descripción, al completarse el pago se enviará una JPG de la consola, ese es el producto, no un PlayStation 5”, se lee en el apartado de Mercado Libre.


Venta PlayStation5/ Mercado Libre

Estrategia para atrapar a bots vendiendo PlayStation 5

A través de Mercado Libre se ha comenzado una estrategia para atrapar a bots (programas computarizados que se encargan de rastrear ofertas de productos que adquieren para luego revenderlos mucho más caros en plataformas de comercio electrónico), que consiste en “venderPlayStation 5 por 10 mil pesos, pero detallando que se entregará una foto.

“Es una compra caza bots y re vendedores, te va a llegar algo muy distinto si no tienes problema, adelante. Si eres humano, no lo compres. Si eres un bot, esta es una gran oferta para ti”

Sergio Antonio Salaz Ardaz, vendedor.

Así lo plantea Sergio Antonio Salaz Ardaz, que en la sección “Pregúntale al vendedor” le advierte al usuario que no compre la “consola”, aunque deja abierta la posibilidad: Estás comprando una hoja de papel con la imagen, no recibirás una Play Station 5, recibirás una hoja de papel con la impresión es a color.


Venta PlayStation5/ Mercado Libre

Pelean por un PlayStation 5 en Walmart

La escasez del PlayStation 5 y la época navideña son una pésima combinación. En redes sociales ha surgido un video en donde se muestra el momento en que dos mujeres pelean por un PlayStation 5 dentro de un Walmart ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La terrible escena fue registrada por testigos que compraban en ese momento, y que no intervinieron ni durante la acalorada discusión ni cuando las mujeres comenzaron a golpearse. En consecuencia, los empleados deciden llamar a la policía, pero esta llega demasiado tarde, pues una de las mujeres patea fuertemente el rostro de la otra, dejando a su contrincante inconsciente en el suelo y a los usuarios aterrados. Todo por un PlayStation 5.


Venta PlayStation5/ Mercado Libre

Fotografía: Internet

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más