Una mujer fue ejecutada a balazos cuando se encontraba al interior de su domicilio, los delincuentes lograron escapar. La ejecución de la mujer fue reportada a las 21:00 horas de este jueves sobre la Calle Doctor José Arce, en la Colonia Valle de San Blas, en el municipio de García.

Paramédicos de Protección Civil municipal, llegaron al lugar donde en un inicio reportaban a una persona herida por impactos de arma de fuego. Al momento de llegar y revisar a la mujer, ésta ya no presentaba signos vitales, y dieron aviso a la policía de García.

Un grupo de agentes de la Policía Ministerial llegó al lugar de los hechos, iniciando las investigaciones del caso con vecinos del sector. La fuente allegada dijo que la noche del jueves la mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en el domicilio. Se dijo que al hogar llegaron por lo menos dos pistoleros, uno de ellos ingresó y al tener a su objetivo en la mira, le disparó en repetidas ocasiones.

El ejecutor y su cómplice escaparon corriendo, para luego subir a un vehículo y darse a la fuga a toda velocidad, sin que hasta el momento se supiera del paradero. Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen, donde recogieron casquillos de arma corta como evidencia.