Las buenas noticias llegaron a los Sultanes del Monterrey, el equipo que jugará en el mes de mayo la respectiva temporada en la LMB. Tendrán presencia en las Grandes Ligas a través de varios jugadores que en algún momento han pertenecido a su organización.

Los Sultanes informaron que tendrán a cuatro peloteros que cuentan con invitación a entrenamiento de primavera, en donde buscarán hacerse de un lugar dentro de las Ligas Mayores.

El primero a destacar es Esteban Quiroz, jugador que vivirá su segundo año defendiendo la camisola de los subcampeones de la MLB, del equipo de Tampa Bay, y el cual fue invitado al campo de entrenamiento del conjunto subcampeón de las Grandes Ligas, esperando conseguir un lugar dentro del roster.

Otro nombre que, al igual que Quiroz buscará un lugar dentro de las Mayores será Carlos Soto, pelotero que buscará hacerse de un lugar en la franquicia de los Cárdenas de Arizona.

Juan Gámez es otro pelotero en el que Sultanes hizo énfasis ya que este beisbolista participará por segundo año consecutivo en el entrenamiento primaveral de los Cachorros de Chicago.

Por otro lado, José Urquidy, quien juega en los Astros de Houston, también estará en los entrenamientos de primavera y buscará seguir estando en el roster oficial del conjunto texano de cara a la temporada 2021 de la MLB.