Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Mortal Kombat’: Se quejan porque Chun Li no aparece en el tráiler

El tráiler de la película de ‘Mortal Kombat’ fue todo un éxito entre los fans, recogiendo una buena cantidad de reacciones positivas; sin embargo hubo una queja que ha causado gracia y extrañez entre la gente, pues una periodista se quejó porque Chun Li no sale en el avance.

El comentario lo hizo Shannon Melero del medio Jezebel, donde publicó un artículo preguntando dónde estaba Chun Li en el tráiler de ‘Mortal Kombat’. Su texto ofrece buenos argumentos sobre el por qué este sería un error de Warner Bros., señalando la fuerza e importancia de la peleadora por encima de Sonya Blade.

Todo sería muy válido de no ser porque Chun Li es un personaje de ‘Street Fighter’ no de ‘Mortal Kombat’, cosa que mucha gente le hizo saber en comentarios y memes; además de que criticaron la seriedad del medio ante un error tan grave, al hablar de estas franquicias de videojuegos.

Error de Chun Li en ‘Mortal Kombat’ podría ser una broma

Ante tal reacción por el artículo de ‘Mortal Kombat‘ y Chun Li, Jezebel hizo una actualización al texto de Shannon Melero, poniendo una aclaración donde mencionan que se acababan de enterar que la peleadora no era parte de la saga de Scorpion y Sub-Zero.

Dado lo anterior, comenzaron a pensar que todo lo sucedido, desde la publicación en sí misma, eran sólo una broma por parte del medio, haciendo una especie de parodia de la gente que comenta sin saber de los temas, agarrando en este caso el ejemplo de ‘Mortal Kombat‘.

Aún así las críticas al mismo no pararon, manteniendo el comentario de la falta de seriedad por parte de la periodista y todo el portal, señalando que sólo le dieron salida al texto para generar visitas «gratis» y reacciones por parte del público que gusta de los videojuegos, sobre todo por los fans de Chun-Li.

Mortal Kombat‘ se estrenará en cines y HBO Max el próximo 16 de abril de 2021.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más