Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chivas enfrenta crisis vendiendo playeras

Debido a la crisis económica que dejó en los clubes la pandemia de coronavirus, las Chivas se vieron en la necesidad de poner a la venta playeras autografiadas por los jugadores del primer equipo. Hace unos días, Amaury Vergara, presidente de Chivas, pidió a los fans que compraran playeras y artículos oficiales en aras de ayudar al equipo a sobreponerse de los apuros económicos, incluso ofreció la posibilidad de que los futbolistas firmaran las camisetas que fueran adquiridas en los canales oficiales.

Aunque parecía que sólo se trataba de una respuesta de bote pronto hecha por Amaury Vergara, la idea se materializó, ya que en la tienda del Rebaño Sagrado se ofrece la camiseta de local autografiada.


Playera de ChivasTienda Chivas

Chivas: ¿Cuánto cuesta la playera de autografiada?

La playera de Chivas autografiada fue puesta a la venta de manera exclusiva en la tienda oficial del equipo y tiene un costo de mil 599 pesos, es decir, lo mismo que cuesta una prenda sin las firmas. En la camiseta sólo se incluyen tres autógrafos, los cuales son escogidos de manera aleatoria, de modo que no hay forma de elegir a las firmas de los futbolistas.

Los aficionados consideraron que lo anterior no era una buena idea, toda vez que, dijeron, no quisieran tener su playera con la rúbrica de jugadores que anden bajos de nivel.

Chivas intentará recomponer el rumbo ante Pachuca

Sin lugar a dudas, el Torneo Guard1anes 2021 no ha sido el mejor para las Chivas, ya que se encuentran en la décimo tercera posición con 6 puntos, es decir, están fuera de la zona de Liguilla. Es por ello que el próximo lunes 22 de febrero intentarán reivindicarse en su vista ante el Pachuca, conjunto que es el último lugar de la tabla general.

Fotografía: Edgar Quintana / Mexsport

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más