Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llueven pedazos de avión sobre vecindario

Un avión de la compañía United Airlines, que partió de Denver, Colorado en Estados Unidos, y se dirigía a Honolulu, Hawai, tuvo que aterrizar de emergencia porque tuvo una falla mecánica en el motor derecho que se incendió y perdió algunas piezas que cayeron sobre casas de un vecindario.

De acuerdo con medios locales y videos compartidos por pobladores de la zona, varias partes del artefacto se desprendieron y cayeron sobre un vecindario en Colorado. Tras el incidente, el avión Boeing 777-200 aterrizó de forma segura en el Aeropuerto Internacional de Denver, según informó la Administración Federal de Aviación estadounidense.

Además, la Policía de Broomfield indicó que la mayoría de los fragmentos cayeron en un parque público y dos vecindarios, sin que se reportaran personas lesionadas; y también se notificó que los tripulantes recibieron atención de emergencia tras el aterrizaje.

Partes del motor del avión caen en vecindario de Colorado

En los videos compartidos por redes sociales, se observan partes de la aeronave en distintos puntos del vecindario de Colorado, incluyendo a una gran pieza circular justo en la entrada de un domicilio.

Más personas grabaron el momento en el que varias piezas comenzaron a caer desde el cielo y los pasajeros que viajaban en el avión captaron en vivo las afectaciones que sufrió el motor.

Sobre las piezas que cayeron, las autoridades pidieron a los residentes del vecindario que no las tocaran y reportaran cualquier hallazgo. El incidente con el motor del avión ya está siendo investigado por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y hasta el momento, United Airlines no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Fotografía: Twitter/ @JacdecNew

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más