La aspirante a la gubernatura del Estado, Clara Luz Flores Carrales, informó este domingo que busca integrar a su equipo a quienes quieran desterrar las desigualdades, la falta de oportunidades y cambiar los paradigmas que se tienen de una mujer. Afirmó que las mujeres tienen gran capacidad para transformar Nuevo León.

Flores Carrales, sostuvo una reunión con Mariela Saldívar, Claudia Tapia, Ivonne Bustos, Sofía Velasco Becerra y Josefina Villarreal, donde dijo sumará a su proyecto a todas las mujeres que aporten su visión de cambio a favor del Estado.

“Me siento muy orgullosa y contenta de generar este equipo de mujeres valiosas, valientes, que aportamos esta visión diferente en el servicio público… Creo que nos complementamos muchísimo, nuestros ideales van en el mismo sentido y, sobre todo, que podemos sacar lo mejor de nosotros con esa sensibilidad, oportunidad, garantía, empatía y originalidad que podemos aportar”.

“Obviamente de la mano siempre, garantizando y protegiéndonos entre nosotras y buscando esas medidas alternas para que no haya violencia, opacidad, que haya oportunidad para todas e incluir y escuchar a las amas de casa, a la mujer profesionista, a la joven que trae todo ese ímpetu”.

Flores Carrales pidió trabajar por el bien común y dejar de lado intereses personales y políticos.

“Este es un equipo que vamos a buscar siempre, por encima de cualquier cosa, el bien de Nuevo León. Somos un dream team de mujeres y hombres. El único requisito que ponemos es que quieran el bien por Nuevo León, que lo actúen, lo profesen y sean congruentes”.

Aseguró que se continuarán sumando más mujeres interesadas en aportar valor a la comunidad y que quieran solucionar las problemáticas con innovación, eficacia y transparencia. Saldívar, Tapia, Bustos, Villarreal y Velasco Becerra coincidieron con Clara Luz en la intención de crear un proyecto incluyente, plural y en el que haya cabida para toda la sociedad.