Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lamentan muerte del senador Radamés Salazar

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte por complicaciones derivadas del Covid-19 del senador de Morena por Morelos Radamés Salazar.

En su publicación de Twitter, aprovechó para dar su pésame a los familiares de los seis militares que perdieron la vida este domingo en un accidente de aviación en Veracruz.

“Mi más sentido pésame a los familiares del senador Radamés Salazar así como a los familiares de los seis oficiales y soldados que perdieron la vida en un accidente de aviación en Veracruz. A todos los abrazo con amor”.

AMLO

Ricardo Monreal informó sobre la muerte del senador Radamés Salazar

La noticia de la muerte por Covid-19 del senador Radamés Salazar la dio el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, quien confirmó la muerte del legislador por Morelos tras complicaciones de la enfermedad y que se mantuvo durante cuatro semanas en estado crítico.

En su videomensaje, Monreal se refirió a Radamés Salazar como un hombre “muy leal al movimiento “, un parlamentario serio, responsable y cuidadoso, cuya ausencia será insustituible para la llamada “Cuarta Transformación “. Agregó que viajará de Colima a la Ciudad de México para estar presente en la despedida del legislador.

“Con profundo dolor, me enteré hoy del fallecimiento de nuestro amigo y compañero Radamés Salazar, senador de la República por el estado de Morelos; una ausencia insustituible. Elevamos nuestra oración al Creador y enviamos a su familia nuestras condolencias. Descanse en paz”

Ricardo Monreal, Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, también lamentó la muerte de Radamés Salazar y envió el pésame a sus familiares y amigos.

 “Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero y amigo senador: Radamés Salazar Solorio. Mi más sensible pésame para sus familiares y seres queridos. Descanse en paz “

Mario Delgado, Dirigente Nacional de Morena

Radamés Salazar cursó Ingeniería en sistemas computacionales en el Instituto Tecnológico de Zacatepec; e Ingeniería Eléctrica en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Debido a la pandemia por Covid-19, hasta el momento se han registrado 2 muertes de senadores: la de Radamés Salazar Solorio y la de Joel Molina Ramírez, quien previamente perdió la vida en octubre del año pasado.

Fotografía: Facebook

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más