Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel García critica «guerra sucia» del PRI contra Colosio

Samuel García, candidato a gobernador por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, señaló que hay una “guerra sucia” por parte del PRI, en contra de los aspirantes de su partido en las elecciones de 2021, antes de iniciar sus campañas.

Este 21 de febrero, Samuel García visitó el Cerro de Potosí en el municipio de Galeana, Nuevo León, y dijo que era la primera vez que un candidato subía a la montaña del noroeste de México, de 3 mil 710 metros sobre el mar.

“Quisimos venir a ejercitarnos, a reflexionar, a respirar aire limpio, porque el de la ciudad ya está contaminado, apesta a la guerra sucia del PRI, a las fake news de Morena, a las granjas de bots”.

Samuel García dice que el PRI está en contra de Colosio

Samuel García destacó que Rodrigo Medina, exgobernador de Nuevo León del PRI, quien apoya la candidatura de Adrián de la Garza para buscar la gubernatura de la entidad por dicho partido, quiere sacar de la contienda a Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a la alcaldía de Monterrey de Movimiento Ciudadano.

“Desde aquí desde lo más alto. Les pedimos cordura, valentía, jueguen de frente, con coraje, sin argucias legales, sin estrategias chafas como quieren descarrillar a mi compadre Luis Donaldo. Desde aquí desde la cima, se quieren aventar un tiro que se de frente, no por la espalda».

Samuel García pide a los candidatos de MC tener ánimo 

El candidato Samuel García recordó que el 5 de marzo comienzan las campañas políticas; dijo que desde ahorita en las redes hay noticias falsas para denostar a los candidatos de Movimiento Ciudadano y les pidió tener animo a los candidatos de su partido.

Durante la visita al Cerro de Potosí, acompañaron a Samuel García los aspirantes a candidatos del municipio de Galeana por Movimiento Ciudadano: Yasmin Bárcenas Zacarias; Arroyo; Dagoberto Escobedo Guzmán; Mier y Noriega, Gerardo Zavala González; y de Iturbide María Guadalupe Reyes Vázquez.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más