Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Walmart ofrece membresía con envíos gratis

La corporación de tiendas Walmart anunció que durante este 2021 estarán implementando el uso membresías con el programa “Walmart Pass”, con el que los usuarios adquirirán una serie de beneficios.

El envío gratuito no será el único cambio que tendrá Walmart, pues planea llegar a un total de 860 unidades en México, implementar productos con precios bajos y ofrecer entregas el mismo día.

“Creamos Walmart Pass, un programa de suscripción que dentro de unos meses permitirá a nuestros clientes de Walmart y Walmart Express realizar todos los pedidos que quieran sin costo de envío, al pagar una cuota fija mensual o anual”

Cristian Barrientos, COO de la empresa.

¿Precios y beneficios de la membresía de Walmart Pass?

En Estados Unidos, la membresía de Walmart Pass tiene un costo de 2 mil pesos si es anual y 250 pesos al mes; sin embargo, aún se están definiendo los precios que ofrecerán en México, comentó Ignacio Caride, director de e-Commerce para la empresa.

Dependiendo de cómo sea la recepción de la membresía, se irán añadiendo nuevos beneficios, por el momento, los beneficios que brindará la membresía de Walmart Pass serán:

  • • Envíos a domicilio en menos de 24 horas
  • • Descuentos en gasolineras
  • • Pagar sin tener que hacer fila

De acuerdo a Ignacio Caride, Walmart Pass es un programa de suscripción con el que se pueden “tener pedidos ilimitados gratis”, por lo que aún están probando “diferentes tamaños de canastas y precios” que los clientes tendrás disponibles durante el lanzamiento de la membresía.

“Van a poder recibir todos los productos desde abarrotes hasta mercancías generales on-demand en Walmart y Walmart Express. Después seguramente agregaremos a otros formatos, pero por el momento no están incluidos. El catálogo extendido será algo más a futuro”

Ignacio Caride.

Fotografía: Internet

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más