Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adrián de la Garza regresa a la alcaldía, resolverá solicitud de residencia de Colosio

Adrián de la Garza, alcalde con licencia de Monterrey y candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, aseguró que el 24 de febrero se reincorporará al Ayuntamiento para realizar la entrega definitiva de su administración.

En una publicación de Twitter, Adrián de la Garza detalló que analizará y resolverá trámites pendientes, entre ellos, la solicitud de residencia de Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano.

“Aprovecharé para analizar y resolver trámites pendientes con el fin de proteger los derechos político electorales de los candidatos, incluyendo la solicitud a la que ha hecho referencia Luis Donaldo Colosio Riojas”.

Ayuntamiento niega residencia a Luis Donaldo Colosio Riojas

Luego de que el Ayuntamiento de Monterrey señaló que Luis Donaldo Colosio Riojas sólo llevaba 2 meses viviendo en el municipio y le negó su constancia de residencia; el precandidato de MC dice que los funcionarios del Ayuntamiento quieren impedirle competir por la alcaldía, su oposición es Francisco Cienfuegos, candidato del PRI.

El 20 de febrero, Luis Donaldo Colosio Riojas también denunció que integrantes del Ministerio Público intentaron ingresar a su domicilio, donde se encontraban sus hijos, en Nuevo León.

“Están apostándole con todo lo que pueden para que yo no me pueda registrar como candidato, porque no quieren competir en una elección limpia, no saben cómo (…) por eso todas las argucias legales y el aparato municipal en contra de los posibles candidatos», señaló.


Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más