Al asegurar que las contiendas electorales no se ganan haciéndose la víctima a costa de otros, el aspirante priista a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, aseguró que no promoverán ningún juicio contra Luis Donaldo Colosio Riojas para impedir su registro como candidato.

“No vamos a promover juicio alguno para impedir su registro como candidato… Ni mi partido ni yo queremos sacarlo de esta contienda”.

El candidato a la alcaldía de Monterrey de Movimiento Ciudadano acusó directamente a Francisco Cienfuegos de ser quien está detrás de los ataques que ha recibido en los últimos días, incluso, señaló que Cienfuegos ordenó obstaculizar el trámite de su carta de residencia, para impedir que se registrara ante la Comisión Estatal Electoral.

“¡Luis, te espero en la boleta!”

“Estoy preparado para seguir trabajando por Monterrey, para construir un proyecto sólido con visión social, de la mano de gente experta y con experiencia. Una plataforma que sea de los regiomontanos y para los regiomontanos”, señaló Cienfuegos a través de un video publicando en sus redes sociales.

Asimismo, insistió que Colosio Riojas lo ha seguido responsabilizando sin fundamento.

“A Luis se le ha hecho fácil responsabilizar a otros por las consecuencias de sus propias acciones, sigue difamando y acusando sin fundamento. Las contiendas electorales no se ganan haciéndose la víctima a costa de otros. Me daría mucho gusto que él resolviera el problema de su residencia.

“Es un tema de honestidad que le compete aclarar a él con sus propios vecinos y con las autoridades electorales”, insistió el candidato del PRI.