Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Blindan reunión de gobernadores federalistas

El Palacio de Gobierno y Museo de Historia Mexicana fueron blindados desde este miércoles, previo a la reunión plenaria de la Alianza Federalista. A dos días del encuentro interestatal, ambos recintos fueron resguardados por vallas metálicas, a efecto de impedir el paso a los transeúntes; en tanto que personal de Seguridad Gubernamental revisa el perímetro.

Este viernes, los diez gobernadores integrantes, entre ellos Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León, se reúnan una vez más para compartir y consensuar acciones en torno a contener y atender la pandemia de Covid-19. Además, se espera que ofrecerán su posicionamiento respecto a la misiva enviada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en relación a garantizar un proceso electoral democrático y seguro.

Según el itinerario, los mandatarios estatales se reunirán de manera privada en Palacio de Gobierno, y posteriormente sostendrán una comida en el Museo de Historia Mexicana.

«Atentos a la misiva que el Presidente dirige a la Federación para el fortalecimiento de la democracia, abordaremos el tema de manera prioritaria en nuestra próxima reunión plenaria para expresar nuestra puntual y respetuosa respuesta».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más