Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Encuentran el taxi de atacantes de médico pediatra

Al salir de su jornada laboral en la Clínica 25 del IMSS, en la Avenida Abraham Lincoln y Gonzalitos, Mitras Norte, un médico fue asaltado por dos hombres, quienes le encajaron un desarmador en el pecho y se dieron a la fuga en un taxi. Los hechos fueron el domingo pasado alrededor de las 22:00 horas, y tras lo sucedido el lesionado Juan Carlos Soria Maturino, fue auxiliado, además de denunciar lo ocurrido tanto ante las autoridades como en una de sus redes sociales.

El lesionado se encuentra estable y la Agencia Estatal de Investigaciones realiza las indagatorias, en las cuales ya fue ubicado el taxi en el que se dieron a la fuga los agresores. Los efectivos del área de robo de la ministerial, según trascendió, ubicaron el taxi en calles de la Colonia Topo Chico, al norte del municipio de Monterrey.

La unidad fue revisada por las autoridades, además el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó diversas huellas en el auto de alquiler, un Versa color blanco con amarillo con placas de circulación A 622 MKA, AET 02515.

La agresión se registró cuando el doctor salió de la Unidad Médica de Alta Especialidad (Clínica 25), donde realiza su residencia de pediatría. Una vez en el exterior, se percató de dos hombres afuera de un taxi, quienes lo acorralaron para asaltarlo. En el forcejeo uno de ellos le encajó un desarmador al médico.

De acuerdo a su testimonio en una red social, el doctor señaló que, aunque pidió ayuda nadie se acercó. Ya estaba lesionado cuando se acercaron algunas personas y se percataron del arma blanca que tenía en el pecho. Los asaltantes al ver de que se aproximaban personas, decidieron darse a la fuga en el taxi.

“Siento coraje, impotencia, decepción y tristeza de vivir en un país donde a gran parte de la sociedad no le importamos, ni a quienes se supone deberían velar por nuestra seguridad… Estoy vivo por un milagro, porque hay un ángel cuidándome y por los médicos, enfermeras, camilleros, técnicos radiólogos y demás personal que se encargaron de ayudarme de inmediato. Mi vida ha dado un giro completo y nunca volveré a ser la misma persona», expresó el médico, quien exigió que encuentren a las personas que le hicieron eso y se haga justicia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más