El martes pasado, el equipo de Red Bull mostró el monoplaza con el que afrontarán la próxima temporada en la Fórmula 1. Este miércoles ya fue conducido por sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez. Ambos pilotos se subieron al RB16B y condujeron no más de 100 kilómetros en el circuito de Silverstone, lo que sirvió como material videográfico para el equipo de Red Bull.

Este fue el segundo día en el que Pérez continúa familiarizándose con los bólidos de Red Bull, esto debido a que el martes practicó con un RB15B del año 2019 y fue este día cuando finalmente se subió al monoplaza con el que la escudería austriaca buscará quitar del trono a la escuadra de Mercedes, escudería campeona en la F1 durante las últimas siete temporadas.

Se espera que tanto Checo como Max Verstappen continúen familiarizándose con el RB16B y el 12 de marzo inicien con los test de pretemporada dentro de la Fórmula 1, mismos que comenzarán ese día y terminarán el 14 de ese mes.

El debut oficial de Pérez con la escudería Red Bull y con este monoplaza RB16B se hará realidad hasta el próximo 28 de marzo, día en el que se corra el Gran Premio de Bahréin.