Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Así será Blackfire en nueva temporada de “Titans”

Este año, HBO Max estrenará la tercera temporada de “Titans” de DC y como adelanto de los que se podrá ver en los nuevos episodios, en su cuenta oficial de Twitter, la serie publicó un primer vistazo a la villana Blackfire. Las fotos van acompañadas del mensaje: “La batalla por Tamaran se está calentando y Blackfire juega para mantenerse”.

La actriz Damaris Lewis, interpreta a Komand’r, a quien también se le conocerá como Blackfire. En la publicación también se explican los detalles con los que cuenta el traje de Blackfire, personaje que a través de la segunda temporada le siguió el rastro a Kori Anders, quien es la reina por derecho de Tamaran.

En la nueva temporada de ‘Titans’ también aparecerán Barbara Gordon y Jonathan Crane

La tercera temporada de ‘Titans’ tendrá nuevas incorporaciones a la serie, como lo son Barbara Gordon y Jonathan Crane, mejor conocido como “El espantapájaros”. En los nuevos episodios de “Titans” también se verá la transformación de Jason Todd, quien renunció a ser Robin para convertirse en Red Hood, uno de los antihéroes más crueles y letales del Universo DC, así como la llegada de Tim Drake como el nuevo Joven Maravilla.

Titans” de DC es protagonizado por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Curran Walter y Conor Leslie. A esta tercera temporada se incorporan Jay Lycurgo como Tim Drake y Savannah Welch como Barbara Gordon

En Latinoamérica, las dos primeras temporadas de “Titans” ya se encuentran disponibles en Netflix, mientras que en Estados Unidos se encuentran en HBO Max. Hasta el momento, todavía no tiene fecha de estreno la nueva temporada de la serie de DC.

Fotografía: @DCTitans / Twitter

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más