Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Black Ops Cold War devora almacenamiento de PS4

Actualmente los juegos aumentan su tiempo de vida gracias a actualizaciones de contenido y desempeño; sin embargo, estas consumen cantidades importantes de almacenamiento, la muestra más clara es “COD: Black Ops Cold War” y “Warzone”, que ya no caben en un disco duro de PS4.

Con la llegada de la Temporada 2 de “COD: Black Ops Cold War” y “Warzone”, Activision lanzó un comunicado aclarando varios puntos acerca del contenido y tamaño de los archivos, señalando que quienes tengan un PS4 con un disco duro de 500 GB tendrán que borrar elementos para que los juegos funcionen correctamente.

En otras palabras, quienes deseen seguir disfrutando de estas obras, tendrán que despedirse de varios elementos de su consola, como capturas de pantalla, videos, temas, archivos de salvado e incluso otros juegos.


COD: Black Ops Cold War/Activision


El tamaño ya era preocupante en su lanzamiento

El tamaño de “COD: Black Ops Cold War” ha sido tema de discusión entre los jugadores desde antes que saliera el juego, pues tan sólo el título base pesaba 95 GB, a eso había que sumar los parches de los primeros días, con lo que teníamos un juego de poco más de 100 GB.

La cosa no hizo más que empeorar para los fans que también tenían “Warzone”, pues para finales de 2020, este ya pesaba cerca de 200 GB; quien adquiriera también “COD: Black Ops Cold War” vería como 300 GB se acabarían sólo con 2 juegos.


Warzone/ Activision


Para este momento, incluso quienes tienen consolas o discos duros externos de 1 TB tiene ciertos problemas, pues las obras de Activision prácticamente les están comiendo la mitad de la memoria. Ni se diga lo que sucede en consolas de nueva generación, cuyo almacenamiento es menor a los 1000 GB.

Si tienes estos juegos, lo recomendable es borrar alguno para no matar todo el espacio de disco duro; si no deseas deshacerte de ninguno, a otra opción es comprar un almacenamiento externo de mínimo 2 TB sólo para estas obras.

Con información de Activision.

Fotografía: Activision

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más