Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Canelo» Álvarez quiere hacer historia en el boxeo

Saúl “Canelo” Álvarez peleará este sábado en el Hard Rock Stadium y buscará seguir haciendo historia dentro del boxeo, siendo que todo esto sucedería si logra vencer al turco Avnii Yildirim en su primera pelea del 2021.

El tapatío de 30 años expresó que desea seguir escribiendo su nombre en las letras de oro dentro del mundo del boxeo, y sobre Yildirim, su rival el próximo sábado, dijo que éste será un gran contendiente ya que buscará vencerlo y por eso mismo es que le tiene mucho respeto.

“Respeto el reto que tengo enfrente. Sé que Yildirim es un peleador fuerte con muchas ganas de vencerme. Yo quiero seguir haciendo historia.”

Yildirim, quien también brindó una conferencia de prensa junto al mejor boxeador del mundo libra por libra, se hace referencia obviamente al “Canelo” Álvarez, dijo que enfrentar al mejor pugilista del momento es un gran reto para él y comparó esta pelea como un duelo de Liga de Campeones entre Barcelona o Real Madrid en contra de un modesto equipo turco, haciendo énfasis en qué él no es el favorito en este duelo frente al tapatío.

“El sábado es una gran noche para mí, para mi país y mis aficionados; todos están orgullosos de mí por esta oportunidad. El boxeo es muy grande en Turquía y creo que todo saldrá bien en la pelea. ´Canelo´ es un gran campeón, pero es mi momento. Esto, para nosotros, es como una final de la Champions League, si el Barcelona se enfrentara a un pequeño club de Turquía. La gente allá es muy orgullosa, siempre quieren ser grandes en el deporte y nunca lo han sido, ahora está la oportunidad de lograrlo.”

Por su parte, Ahmet Orner, manager del peleador turco, dijo que su pugilista no aceptó la pelea con el “Canelo” sólo por el dinero y detalló que su boxeador puede superar al mexicano en la pelea del sábado desde el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami y en la que Saúl Álvarez y el turco Avni Yildirim.

“(Avni) no está en Miami por el cheque, sino por su honor y para representar de la mejor manera a Turquía. Me lo ha dicho, ´No estoy por el dinero, quiero mostrarle al mundo que soy una súper estrella´, y aquí tiene su oportunidad”, añadió.  “Tampoco está aquí para aguantar los 12 rounds y decir que se paró toda la pelea, vino a ganar.”

Hoy es el pesaje

Este viernes desde el mediodía se llevará a cabo el pesaje para la pelea del sábado entre Saúl Canelo Álvarez y el turco Avnii Yildirim. Las plataformas por las que se pasará el pesaje entre Álvarez y Yildirim será Twitter, Facebook y YouTube, todo esto coordinado por Canelo Promotions.

Posterior al pesaje, ya el sábado desde las 21:00 horas pelearán el “Canelo” y Yildirim, duelo en el que se estará disputando el Mundial Unificado WBC y WBA del peso supermedio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más