Las lesiones han hecho que el Monterrey esté perdiendo jugadores durante esta semana. Javier “Vasco” Aguirre ha tenido que moverle, y mucho, al armado de su equipo de cara al duelo del domingo ante Xolos.

En el entrenamiento de este jueves, Aguirre, tras no contar con Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Stefan Medina y Nicolás Sánchez ya que todos estos presentan problemas musculares y siguen siendo duda para el duelo del domingo, tuvo que moverle al armado del plantel y este fue el equipo que presentó en el ensayo.

Hugo González, Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Eric Cantú, Matías Kranevitter, Ponchito González; Maxi Meza, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

Vincent Jannsen, jugador que se recuperó de su lesión en la mano derecha, estuvo entre los suplentes dentro del interescuadras y todo apunta a que será concentrado para el duelo del domingo en casa ante Xolos.

Faltan todavía algunos días para este compromiso y se espera que Javier Aguirre siga modificando al equipo titular para el cotejo del próximo fin de semana, todo esto en tanto que recupere jugadores lesionados y tenga una plantilla mucho más completa.