Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lesionados le complican la plantilla al “Vasco” Aguirre

Las lesiones han hecho que el Monterrey esté perdiendo jugadores durante esta semana. Javier “Vasco” Aguirre ha tenido que moverle, y mucho, al armado de su equipo de cara al duelo del domingo ante Xolos.

En el entrenamiento de este jueves, Aguirre, tras no contar con Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Stefan Medina y Nicolás Sánchez ya que todos estos presentan problemas musculares y siguen siendo duda para el duelo del domingo, tuvo que moverle al armado del plantel y este fue el equipo que presentó en el ensayo.

Hugo González, Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Eric Cantú, Matías Kranevitter, Ponchito González; Maxi Meza, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado.

Vincent Jannsen, jugador que se recuperó de su lesión en la mano derecha, estuvo entre los suplentes dentro del interescuadras y todo apunta a que será concentrado para el duelo del domingo en casa ante Xolos.

Faltan todavía algunos días para este compromiso y se espera que Javier Aguirre siga modificando al equipo titular para el cotejo del próximo fin de semana, todo esto en tanto que recupere jugadores lesionados y tenga una plantilla mucho más completa.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más