Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Dejará Tom Holland de interpretar a Peter Parker?

Luego de haber engañado a los fans con títulos falsos, por fin se ha revelado el nombre oficial de la tercera entrega de Spider-Man, la cual fue bautizada como “Spider-Man: No Way Home” que se espera llegue a los cines este diciembre, pero ¿podría ser la última película de Tom Holland como Peter Parker?

A través de una entrevista para USA Today, Tom Holland mencionó que el contrato que mantiene con Sony Studios y Marvel termina tras el lanzamiento de “Spider-Man: No Way Home” siendo la última película del actor para Marvel y, aunque su futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es incierto, Holland no descarta seguir actuando como Peter Parker.

Está dispuesto a seguir como Spider-Man

Tom Holland aseguró que está dispuesto a seguir siendo Spider-Man por mucho más tiempo de ser requerido, pero admitió que es la primera vez que tiene un descanso y quiere viajar por el mundo tras terminar con los planes de “Spider-Man: Ho Way Home”

“Soy muy afortunado de verme joven y poder seguir interpretando a este superhéroe de 17 años y lo seguiré haciendo hasta que ellos me despidan. Si quieren otras 10 películas de Spider-Man, puedes apostar que estaré en todas ellas.”

Tom Holland

Aseguró que al ser liberado y no tener en mucho tiempo un contrato con alguien, podría practicar diferentes deportes como el esquí ya que, al ser un deporte peligroso se ha estado cuidando mucho de no lesionarse, lo cual lo ha llevado a practicar golf al ser algo menos riesgoso.

Además de las grabaciones de “Spider-Man: No Way Home” que se realizan en Atlanta, Tom Holland se encuentra promocionando la película “Cherry” dirigida por Anthony y Joe Russo (Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”).

La película narra la historia de un soldado con estrés postraumático y Tom Holland ha admitido que ha sido una experiencia única, “un gran salto” por lo que también desea explorar los tipos de puertas que abre y cierra.

Fotografía: Twitter

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más