Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a “Lord Banqueta”, agresor de ancianos

La Policía de Proximidad de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de Méxicodetuvo a un hombre, quien fue apodado “Lord banqueta” por ser captado agrediendo físicamente a las personas en la vía pública de Mixcoac.

Este 25 de febrero, la alcaldía Álvaro Obregón,CDMX, informó que el hombre, identificado como Víctor y apodado “Lord banqueta”, fue detenido en la Unidad Lomas de Plateros, por estar consumiendo sustancias psicoactivas en vía pública.

Fue remitido a juzgado cívico de CDMX

Luego de recibir una denuncia ciudadana, Marcela Muñoz, directora general de Seguridad Ciudadana de la alcaldía Obregón, señaló que el hombrefue detenido en la vía pública y tras revisar sus datos personales, coinciden con que es “Lord banqueta”.

Tras la detención, el hombre fue trasladado al Juzgado Cívico en AOB-1, por faltas a la Ley de Cultura Cívica. Sin embargo, la funcionaría detalló que se avisó a la Fiscalía de la CDMX para conocer si existe una denuncia en su contra y llamó a las personas agredidas a realizar una denuncia. 

“Hace un momento la policía de la alcaldía detuvo a un sujeto ingiriendo y drogándose en la vía pública, por medio de un reporte, llegó la policía y realizó la detención.”

Marcela Muñoz

Difunden video de «Lord banqueta» en CDMX

En junio de 2020, se hizo viral en redes sociales un video que muestra cómo un hombre golpea a dos personas que pasan a lado de él en una banqueta de la alcaldía Álvaro Obregón. Las imágenes muestran como empuja a un adulto mayor.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio en la avenida Río Mixcoac, de la colonia Florida en la delegación Álvaro Obregón, CDMX; quedaron registrados en video por una cámara de seguridad instalada en la zona.

Fotografía: tomada de video

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más