Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a narcodistribuidor, hieren a niños

Dos niños resultaron lesionados al ser alcanzados por las balas que iban dirigidas contra un narcodistribuidor de drogas, quien murió en calles de la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo. En los hechos, resultó con una herida en sedal el padre de uno de los menores, pero afortunadamente, la lesión no fue grave. Los hechos ocasionaron una intensa movilización policiaca, quienes iniciaron la cacería de los agresores, pero hasta el momento no han sido ubicados.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, pero las investigaciones se extendieron hasta la mañana del jueves. El ataque fue reportado en el cruce de la calle Privada Poza Rica cruz con Concepción del Oro, en la Colonia Alianza Real, en Escobedo.

Las autoridades informaron que la persona que murió en el ataque y el principal objetivo de los sicarios, fue identificado como Juan Salvador Loredo Esquivel, de 20 años, con domicilio en la colonia La Alianza. Fue auxiliado por paramédicos, aun con signos de vida, presentando un balazo en la cabeza, pero desafortunadamente murió horas después en hospital Universitario.

Mientras que uno de los niños lesionados, fue identificado como Óscar Leonel, de 5 años, quien perdió varios deditos de su mano derecha. También resultó herida la pequeña Cristal Scarlet, quien recibió un disparo en la pierna izquierda. Así como el padre de la niña de nombre José Armando Pérez, de 27 años, quien sólo recibió una herida en sedal.

Las autoridades dijeron que los dos menores fueron llevados al Hospital Universitario, mientras que el padre de familia se negó a ser hospitalizado. El adulto y los infantes, estaban jugando en un parque público, cuando se reportó el ataque.

Las autoridades buscan a dos sujetos que viajaban en un automóvil negro, sin placas de circulación. Al lugar de los hechos, llegó personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, levantando los cartuchos percutidos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más