Hace unos días la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’, confirmó la producción de su quinta temporada, aunque no se reveló la fecha de estreno, sí se dieron a conocer los nuevos rostros que formarán parte del elenco, entre los que destaca Valentina Zenere.

A través de su cuenta oficial de InstagramValentina Zenere hizo pública su participación en la serie del gigante de streaming, pues compartió una foto en la que se mostró con el uniforme de ‘Las Encinas’ y escribió estar complacida de unirse al equipo.

¿Quién es Valentina Zenere?

Nacida en Buenos Aires, Argentina, Valentina Zenere inició su carrera como actriz a los seis años, cuando comenzó sus estudios en teatro. Fue así que debutó en la última temporada de la serie ‘Casi Ángeles’.

Posteriormente, bajo la producción de Cris Morena, la joven actriz, de 24 años de edad, se unió al elenco de ‘Aliados’, que estuvo protagonizada por Oriana Sabatini y Peter Lanzani.

Sin embargo, fue en ‘Soy Luna’, donde Valentina Zenere obtuvo reconocimiento a nivel mundial, ya que además del éxito que tuvo la serie de Disney, la actriz sobresalió por su personaje de villana, ‘Ámbar Smith’.

Con el aumento de su fama, Valentina Zenere realizó distintos trabajos en el mundo del modelaje para ser el rostro de varias marcas internacionales

Su carrera de actriz a nivel mundial se extendió cuando formó parte de la línea de actores de ‘Las Chicas del Cable’, serie también de Netflix.

Respecto a su vida personal, Valentina Zenere actualmente mantiene una relación con Jordi Lladó, un joven español que conoció por amigos en común, que no está de más mencionar, es amigo del exnovio de la actriz Tini Stoessel: Pepe Barroso Silva.