Tres personas calcinadas y dos más lesionadas, dejó el estrellamiento e incendio de un vehículo contra un poste, alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes en el municipio de Linares, al sur de Nuevo León.

Las cinco personas viajaban en el auto Malibú, que al parecer era conducida a exceso de velocidad cuando se registró el accidente, en la avenida Olivo (Camino a Lampazos), en la colonia Infonavit Río Verde, al norte de la cabecera municipal de Linares. Luego de los hechos al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos de Bomberos, Protección Civil, policía y tránsito.

En las indagatorias y por versión de las dos personas que alcanzaron a salir del vehículo, la unidad era conducida a exceso de velocidad por la avenida Olivo. El conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra un poste, luego empezó a incendiarse el automóvil. Dos de las cinco personas alcanzaron a salir del auto y ponerse a salvo, sin que pudieran hacer nada por sus acompañantes, ya que la unidad comenzó a incendiarse.

Aunque oficialmente los fallecidos no fueron identificados, según los sobrevivientes se trata de una mujer llamada Diana Aidee, que contaba con 31 años de edad, así como dos hombres llamados José, ambos con una edad de entre los 30 a 35 años. Los cadáveres quedaron dentro del vehículo, y las autoridades sofocaron las llamas, además de cerrar la avenida mientras se realizaban las maniobras tomaban conocimiento.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Luego de que se rescataron los cuerpos, y tras revisarlos Servicios Periciales, fueron llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente. El vehículo, tras ser revisado, fue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente, a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.