Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Defiende a su pareja y lo asesinan

Un obrero que trató de defender a su pareja de un sujeto que la ofendía con palabras inadecuadas, fue asesinado a cuchilladas en calles del municipio de Salinas Victoria. Aunque las autoridades sospechan que, en realidad el autor material del crimen pudiera tener alguna relación con la mujer. La pareja regresaba de una reunión en donde habían consumido bebidas embriagantes.

Las autoridades informaron que el crimen fue reportado a las 2:00 horas de este domingo, en el cruce de la calle Carpetanos y Madrid, en la Colonia Valle del Norte. El ahora occiso fue identificado en el lugar de los hechos como José Miguel García, de 33 años, quien tenía su domicilio en la mencionada colonia. Mientras que el nombre de la mujer no fue proporcionado por las autoridades, la cual era concubina del ahora occiso.

Las autoridades buscan a un sujeto de entre 35 y 40 años, robusto, moreno, de una estatura aproximada al 1.70 metros, como el autor del asesinato. De acuerdo con la versión de la mujer, el sospechoso vestía playera azul, pantalón azul de mezclilla y una gorra negra.

La mujer dijo que estuvieron en la casa de una amiga consumiendo bebidas alcohólicas. Como ya era de madrugada, decidieron regresarse a su vivienda caminando pues está cerca. Fue en ese momento que llegó el sujeto, quien comenzó a molestarla con piropos inapropiados y sin respetar a su pareja. Esto originó una riña entre los dos hombres, pero el concubino de la mujer salió perdiendo al ser atacado con un arma blanca.

Tras el reporte del herido por arma blanca, hasta el lugar fueron enviados policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes tras revisar a la víctima confirmaron que ya no tenía signos de vida.

El área fue acordonada por los municipales, en espera de que arribaran agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia, para que iniciaran con la investigación y búsqueda del asesino.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más