Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atacan a jóvenes, hieren a dos mujeres

Dos mujeres lesionadas con arma de fuego fue el saldo que dejó el ataque realizado este domingo por dos sicarios en una plaza pública del municipio de San Nicolás. Los vecinos mencionaron que esta zona era conocida como un punto de venta de droga y en meses anteriores ya se habían reportado hechos similares. Las lesionadas presuntamente estaban conviviendo con dos sujetos, quienes se dedican a la distribución de piedra de cocaína conocida como “cristal”.

Los hechos fueron reportados alrededor de las01:50 horas, en una plaza pública ubicada en el cruce de los andadores Hojalateros y Carpinteros, en la colonia Blas Chumacero. Las lesionadas fueron identificadas como, Rocío González Ayala, de 38 años, y Yareli Cristal, de 17 años, quienes tienen sus domicilios en esta zona.

Según los informes recabados por las autoridades, era un grupo de cinco jóvenes los que se encontraban conviviendo en esta zona. Explicaron que en ese momento llegó un automóvil sedán, al parecer Nissan tipo Versa color negro. De este auto descendieron dos personas que llevaban sus rostros cubiertos. Los sujetos dispararon en por lo menos 12 ocasiones, contra los jóvenes que estaban platicando sentados en unos escalones. Las dos mujeres se tiraron al suelo al sentir los impactos de arma de fuego, mientras que los hombres corrieron haca una casa donde se ocultaron.

Al lugar de inmediato se movilizaron uniformados de la Policía de San Nicolás, de Fuerza Civil y elementos de la Policía Ministerial, quienes encontraron a las mujeres heridas. Fueron elementos de Emergencias Médicas de San Nicolás, quienes las auxiliaron y las llevaron al Hospital Universitario. Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos agresores.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más