Diego Fernández de Cevallos abrió su cuenta de Twitter este 1 de marzo de 2021, donde anunció se une a las redes sociales, donde podrá expresar sus ideas a los mexicanos. Si bien el panista Diego Fernández de Cevallos dijo que se une a las redes sociales por todos los mexicanos, se dirigirá especialmente a todos los jóvenes.

“Por la juventud he tomado una decisión nada fácil para mí a los 80 años de mi vida: entrar en esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales.”

Diego Fernández de Cevallos

Me incorporo a las redes sociales por la juventud

El panista comenzó en Twitter presentándose como Diego Fernández de Cevallos… “mexicano por nacimiento y mexicano por amor a México”.

“He sido panista toda la vida y a través de acción nacional he luchado por mis ideas por mis ideales por mis convicciones”

Subrayó que decidió incorporarse a las redes sociales porque “quiero convencer a la juventud de México de que tienen en sus manos su propio destino y por lo tanto el destino de México”.

“Estoy convencido que el momento que vive México, que vive el mundo, es un momento trascendente, peligroso, con grandes desafíos pero también con grandes oportunidades.”

Diego Fernández de Cevallos

Por lo tanto, Diego Fernández de Cevallos convocó a los jóvenes de México “a luchar con valor” y hacer “un gran esfuerzo y vivir por supuesto con decencia a la vida”.

En su anunció sobre que se unirá a las redes sociales por la juventud mexicana, el panista los convocó “porque sé que en la fuerza de esa juventud está la posibilidad de cambiar a México”.

“A partir de ahora me encontrarán todos los mexicanos, y en especial los jóvenes, en las redes sociales por eso y para eso.”

Diego Fernández de Cevallos

Fotografía: Archivo/ Cuartoscuro