Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan fallas y poca afluencia en la Línea 3 del Metro

Durante el segundo día de operaciones de la línea 3 del Metrorrey en Nuevo León, el 28 de febrero, se registraron varias fallas y falta de información en las líneas. En el nuevo viaducto elevado hizo falta un sistema de pago, varios vagones y estaciones no tienen mapas e información en general para orientar a los usuarios y los operadores no indican el nombre de la estación a la que han llegado, de acuerdo con un recorrido del periódico El Norte.

Personas usuarias del Metrorrey entrevistadas por el medio criticaron que las máquinas no daban cambio y debido a la falta de información la gente se siente desorientada.

Poca afluencia este 1 de marzo

Este tercer día de operaciones en la línea 3 del Metrorrey se registra poca afluencia. De acuerdo con el periódico Milenio, en las estaciones Metalúrgicos y Los Ángeles no había personas a la llegada de los vagones.

Y en la estación Hospital Metropolitano sólo se vio a una docena de personas descender del vagón.

Inauguran línea 3 del Metrorrey después de 7 años

Luego de siete años de construcción, este 27 de febrero el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, inauguró la línea 3 del Metrorrey. Para esta obra se construyó un nuevo viaducto con de 7.5 kilómetros, con ocho estaciones, dos como terminales y seis intermedias.

Aseguró que con esta nueva línea se beneficiará a la ciudadanía en cuanto a la movilidad, y sin subir el costo del viaje: “Le dejaremos al próximo gobierno, casi el 100 por ciento más de capacidad en el Metro, y vamos a tener menos problemas en la movilidad, muchos menos problemas”.

Fotografía: Gabriela Pérez / Cuartoscuro

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más