Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel García recibe constancia como candidato de MC

El aspirante a la gubernatura del Estado, Samuel García Sepúlveda, aseguró este domingo que su campaña será de propuestas y señalamientos directos y no de guerra sucia. Dijo que los 90 días de campaña serán bien aprovechados para dar a conocer su proyecto.

“Lo que puede esperar Nuevo León es una campaña intensa, pero de muchas propuestas de fondo, de raíz, pero también de señalamientos de frente. No por fake news, no de páginas falsas, de frente, y que Nuevo León sepa quién está detrás de cada quien, y qué intereses tiene cada uno, y por eso nos darán 90 días para dar a conocer lo que traemos.”

En tanto, adelantó que no realizará actividades o mítines que expongan a los nuevoleoneses.

“Lo que les puedo adelantar de la campaña es que será responsable, no pondrá en riesgo la vida y la salud de nadie, y se respetarán todos los lineamientos que emitan las autoridades electorales y de salud… Nuestra ventaja competitiva, a diferencia de nuestros contrincantes, que para ellos todo es mítines, a nuestro paso será una manera diferente.”

Le entregan constancia a Samuel

Movimiento Ciudadano respaldó a Samuel García Sepúlveda como su candidato a la gubernatura del Estado. El dirigente nacional Clemente Castañeda Hoeflich; el candidato a Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas y el nuevo dirigente estatal Horacio Tijerina Hernández, expresaron su apoyo, luego de desayunar en conjunto con García y las aspirantes a diputaciones en un restaurante del centro de la ciudad.

García Sepúlveda, dijo que a diferencia de la competencia que son expriistas con pasado corrupto y han armado una estrategia de guerra sucia, Movimiento Ciudadano presenta un cuadro joven incorruptible.

“Quiero decirle a todo Nuevo León que este movimiento viene más fuerte y unido que nunca, no hay divisiones, no vamos a permitir que un proyecto con tanta potencia se fraccione o se divida por injerencia de terceros… Este movimiento de jóvenes preparados incorruptibles, porque eso no lo pueden decir los de enfrente, vamos a representar a la gente de Nuevo León.”

El emecista señaló que está listo y va sin miedo a partir del 5 de marzo, cuando inicie la campaña.

“Este equipo está listo para defender a Nuevo León, estamos listos para enfrentar a los corruptos a los vividores al sistema… Con mucho orgullo y sin miedo les decimos que estamos listos, que viene lo bueno, viene lo nuevo y que nos vemos este 5 de marzo.”

En su intervención, Castañeda Hoeflich presumió la mancuerna de su partido conformada por García Sepúlveda y Colosio Riojas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más