Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perros ayudan a captura de tres asaltantes

Al tratar de huir de la Policía, que lo encontró en un auto robado horas antes, un hombre resultó con diversas mordeduras de perro al saltar la barda de una casa, para luego ser detenido junto con dos de sus cómplices, en el municipio de Apodaca. La unidad fue robada tres horas antes de su ubicación, en un asalto registrado en el municipio de Guadalupe, para luego mediante el localizador satelital se logró ubicarlo el pasado sábado.

Los arrestados se identificaron como, René, de 43 años, Ever, de 23, y Luis, de 29, de los cuales el último de ellos resultó con lesiones, pues al tratar de huir y saltar una barda, al estar en una casa fue mordido por perros.

El dueño del auto ubicó su unidad por el localizador en la calle Jesuitas, de la colonia El Campanario, por lo que solicitó auxilio de los uniformados municipales de Apodaca a través del 911. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, se dirigieron aproximadamente a las 3:30 horas del sábado al lugar señalado por el denunciante, en donde ubicaron y recuperaron el automóvil que fue robado tres horas antes en calles de la Colonia Crispín Treviño, en Guadalupe.

Según la denuncia del afectado, fueron tres hombres y una mujer que lo abordaron en la vía pública y lo amenazaron con un arma de fuego, fue obligado a descender de su auto Hyundai Grand i10 en color azul, en el que huyeron los cuatro asaltantes.

Los policías arribaron al lugar indicado por el localizador satelital del vehículo, en la Colonia Campanario, donde observaron a tres hombres en el interior del vehículo. Cuando los sospechosos se dieron cuenta de que se acercaba a ellos la unidad policial, descendieron para huir y treparon a una barda para entrar al patio de una casa, donde fueron atacados a mordidas por tres perros.

Al estar en posesión del vehículo robado, los sospechosos fueron detenidos y les informaron de sus derechos constitucionales, para ser trasladados de inmediato ante un agente del Ministerio Público, para ser investigados por el o los delitos en que puedan resultar implicados.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más