Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incendio en corralón destruye cientos de vehículos

Un incendio desatado este lunes en el lote de auto de Garajes y Talleres en el municipio de El Carmen, donde se consumieron 800 vehículos, movilizó a elementos de rescate de diversas corporaciones, sin que se reportaran lesionados, únicamente la evacuación de 80 personas de una empresa aledaña al sitio.

Alrededor de las 13:00 horas fue reportado el siniestro, en un predio ubicado en la Carretera a Monclova kilómetro 7.5, en la colonia El Jaral, en el mencionado municipio. Elementos de Protección Civil del Estado, con apoyo de efectivos de corporaciones de auxilio de diferentes municipios del área metropolitana llegaron al lugar, entre ellos de El Carmen, Monterrey y San Nicolás, así como Bomberos de Nuevo León y Voluntarios Búsqueda y Rescate.

La empresa está ubicada a un costado del lote de autos tiene la razón social Sicza, donde 80 trabajadores fueron evacuados como forma preventiva y así evitar riesgos de personas lesionadas. El factor viento con rachas de más de 50 kilómetros dificultó el combate del siniestro, por lo cual las autoridades lucharon por más de cuatro horas para poder sofocar las llamas.

De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil del Estado, fueron 800 vehículos los afectados, mismos que se encontraban apilados de cuatro o cinco en columna. La causa del incendio aún no se ha establecido por las autoridades, pero se espera que en las próximas horas una vez controlado el siniestro, se pueda establecer con una revisión en la zona.

Desde varios kilómetros a la redonda podía verse la columna de humo ocasionada por el fuego de los vehículos. Los efectivos de rescate estuvieron trabajando desde diferentes puntos del siniestro para lograr controlarlo.

Tras sofocar las llamas los elementos de diferentes corporaciones de auxilio, realizaron las labores de enfriamiento en las áreas más afectadas, esto con la finalidad de que el fuego no reavivara.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más