Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suma el PRI otra curul en el Congreso de NL

Francisco Javier Jara Cura se sumó este lunes a la bancada del PRI como diputado suplente. El nuevo legislador entró en sustitución de Marco González Valdez quien dejó su cargo para buscar la alcaldía de Santiago por la bancada de Morena.

El legislador titular llegó por segunda vez al Congreso vistiendo la camisa del PRI, pero posteriormente renunció a su partido para unirse al de Morena. Ante eso, Jara Cura dijo ser 100 por ciento priista y decidió unirse a los trabajos de la bancada tricolor.

Reconoció como coordinador al Diputado Álvaro Ibarra Hinojosa, y agradeció la bienvenida de todas y todos sus compañeros integrantes del Grupo Legislativo del PRI, quienes lo recibieron con los brazos abiertos.

También resaltó el trabajo realizado por el Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Heriberto Treviño Cantú, de quién dijo le brindó todo el apoyo.

“Les comento que vengo a trabajar por y para la gente del campo, de donde provengo. Mi prioridad será velar, atender y encauzar las necesidades que enfrentan hoy en día los productores del campo, quienes se encuentran en el abandono total y el desamparo de autoridades estatales y federales.”

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más