Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taylor Swift señala a Netflix por sexismo

A través de cuenta oficial en Twitter, la cantante estadounidense Taylor Swift arremetió este lunes en contra de la plataforma en streaming Netflix debido a un chiste en una de sus series originales, el cual tachó de sexista. Durante la serie ‘Ginny & Georgia’, los personajes principales bromearon sobre las relaciones amorosas de la cantante Taylor Swift, quien hace un tiempo fue duramente critica por esta misma razón.

“Hola, Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma aburrida y profundamente sexista.”

Taylor Swift.

¿Qué dice el tuit de Taylor Swift?

En su tuit publicado este 1 de marzo, la cantante de 31 años, Taylor Swift, comentó que esta clase de chistes eran degradantes y muy ofensivos, por lo que pidió que dejen de burlarse y menos preciar a las mujeres con ellos.

“¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras defiendo esta porquería como graciosa?”

Taylor Swift.

Asimismo, Taylor Swift cuestionó el profesionalismo de Netflix al hacer uso de esa clase de chistes en sus series, sobre personas con las que trabajó anteriormente, pues hace un año la cantante junto con la productora realizaron la película biográfica llamada “Miss Americana”.

“Además, Netflix después de Miss Americana este outfit no luce bien en ti feliz mes de la historia de la mujer, supongo”

Taylor Swift.

Rápidamente el tuit de Taylor Swift llegó a más de 146 mil retweets, 56 mil 200 tweets citados y 544 mil 200 me gusta; y esto ocasionó que la serie de Netflix, ‘Ginny & Georgia’, perdiera calificación en diferentes páginas de críticas de series.

Fotografía: Facebook

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más