Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A Tigres les urge derrotar a Diablos

Los Tigres quieren regresar al triunfo en la Liga MX luego de su agónico empate ante Atlético de San Luis y este martes como locales enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca. En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario, casa de los Tigres, la escuadra de Ferreti recibirá al conjunto del Estado de México, a los Diablos Rojos del Toluca, rival que buscarán derrotarlo para así regresar a la senda del triunfo en la Liga MX.

Los felinos vienen de empatar en tierras potosinas por marcador de 2-2 tras el gol de Nicolás Ibáñez al minuto 93, tanto con el que los felinos se vieron alcanzados en el marcador y se tuvieron que conformar con tan solo un punto conseguido de la cancha del Alfonso Lastras.

Ese resultado dejó en 11 puntos al conjunto de Ferreti y con la sensación de haber perdido un encuentro que finalmente terminaron por empatar, siendo que dicha sensación la lograron sentir luego de que fueran mejores en el partido que los potosinos, pero esto no lo reflejaran totalmente en el marcador.

Los Tigres, víctimas de sus propios errores, de su exceso de confianza y de no saber cerrar los partidos con la suficiente concentración, recibieron goles en momentos claves del cotejo y prácticamente no pudieron llevarse los tres puntos de territorio visitante.

Recibieron gol al minuto 24 tras un tanto desde media cancha de Juan Castro que agarró adelantado al arquero Nahuel Guzmán, guardameta que de igual manera colaboró en el segundo gol del Atlético de San Luis ya que en el cabezazo de Ibáñez pudo hacer algo más y para su sorpresa la redonda en aquella jugada se coló en las redes de su arco y no se fue a tiro de esquina.

El Patón, para poca suerte de él tuvo algo que ver en los goles con los que el San Luis sacó un punto sobre el todo poderoso Tigres, aunque la responsabilidad de este resultado no es sola de un jugador y sí la es de todo un grupo.

Tigres falló el tercer gol cuando iban ganando el duelo por marcador de 2-1 tras el doblete del ´Diente´ y en sus fallos estuvieron los jugadores Carlos González, André Pierre Gignac y el propio Nicolás López, jugadores que se cansaron de fallar ocasiones claras de gol y con esto no pudieron amarrar la victoria en ese partido.

Sin embargo, hoy la historia debe ser distinta ante el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, equipo que tiene 14 puntos en el campeonato y los cuales de empatar ante el Atlas de Guadalajara.

Los Diablos son un equipo que por jerarquía y plantel son superiores al cuadro potosino, al anterior rival de Tigres, y si los felinos no mejoran las falencias que presentaron en su juego anterior frente al Atlético de San Luis, los del Estado de México seguramente les originarán peligro y una derrota para los del Tuca está muy latente.

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Luis Quiñones, Nicolás López, Carlos González y André Pierre Gignac sería el equipo que mande Ricardo Ferreti a la cancha del ´Volcán´ e intenten una victoria sobre el cuadro choricero.

Chaka volvería

Luis «Chaka» Rodríguez ya tendría una fecha para su regreso a las canchas y esa sería el próximo viernes, día en el que los felinos enfrenten como visitantes al Puebla.

El lateral derecho mexicano de los felinos presenta una contusión en la rodilla derecha y tras ello se perdió el duelo entre auriazules y potosinos, además de que en el juego ante Xolos salió de cambio tras sentir dicha molestia física.

Chaka no jugaría ante Toluca y sumaría su segundo encuentro sin tener participación dentro de la Liga MX, aunque su vuelta a las canchas se daría el próximo 5 de marzo en territorio enfranjado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más