Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristiano Ronaldo supera récord de Pelé

Cristiano Ronaldo sigue consiguiendo marcas para seguir consolidándose como uno de los mejores jugadores de la historia. Este domingo marcó un doblete en el triunfo de la Juventus ante el Udinese con el que superó el récord de Pelé y colocarse como el segundo máximo anotador de la historia del futbol.

Con sus dos goles marcados en el encuentro frente al Udinese, correspondiente a la Jornada 15 de la Serie A, Cristiano Ronaldo llegó a 758 goles en su carrera entre clubes y selección, superando los 757 goles oficiales que Pelé consiguió en su carrera.

El portugués, el mejor goleador de la historia sin duda, sólo es superado por el austro-checo Josef Bican, quien, según la mayoría de los datos estadísticos existentes, marcó 759 goles. Es decir, Cristiano está a dos goles de convertirse en el máximo goleador de la historia.

Los goles de Cristiano Ronaldo están repartidos de la siguiente manera:

  • Sporting Lisboa: 5 goles
  • Manchester United: 118 goles
  • Real Madrid: 450 goles
  • Juventus: 83 goles
  • Selección de Portugal 102 goles

Brilla en el triunfo de la Juventus

Cristiano Ronaldo se convirtió en la gran estrella de la noche, no sólo por superar el récord de Pelé, sino también por guiar a la Juventus a una importante victoria con la que sigue en la lucha por el campeonato de la Serie A.

Cristiano marcó dos goles (31′ y 70′) y dio una asistencia para Federico Chiesa (49′) en la goleada 4-1 sobre el Udinese. El cuarto tanto lo anotó Paulo Dybala en el último minuto del encuentro.

Con este resultado, la Juventus llega 27 unidades con las que se coloca en la quinta posición de la Serie A, a 10 puntos del Milan, que sigue siendo el líder y que es una verdadera amenaza para cortar la racha de ocho títulos consecutivos que ha logrado el cuadro de Turín.

Fotografía: Fernanda Sunega/ Prefeitura de Campinas

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más