Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pelé celebra al recibir vacuna contra Covid-19

Desde que inició la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, muchas personas que han podido recibir la dosis, compartieron en redes sociales sus fotografías mientras le aplicaban la vacuna; incluso, algunas personalidades de los espectáculos y los deportes decidieron compartir en sus redes sociales el momento en el que son inoculados contra el coronavirus.

Tal es el caso del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, quien presumió en sus redes sociales que ya se vacunó contra el Covid-19.

En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, se ve a Pelé mientras recibe la vacuna para combatir el coronavirus. La foto va acompañada del siguiente mensaje:

“Hoy es un día inolvidable, ya recibí la vacuna! La pandemia no ha terminado todavía. Debemos ser disciplinados para mantenernos vivos mientras una gran cantidad de gente es vacunada”.

Fue inmunizado con la vacuna china ‘Sinovac’

Pelé también alentó a sus seguidores a seguir lavándose las manos adecuadamente y quedarse en casa lo más posible. También pidió a los usuarios que usen cubrebocas y mantengan el distanciamiento social: “Esto va a pasar y hay que ayudarnos unos a otros”.

Representantes del exfutbolista informaron a la prensa local que Pelé recibió la vacuna en su casa de Guarujá, en São Paulo, debido a problemas de movilidad. El brasileño fue inmunizado con la vacuna desarrollada por el laboratorio chino ‘Sinovac’, la que más se está usando en estos momentos en Brasil.

Pelé recibió la vacuna debido a que es considerado dentro de la población de mayor riesgo debido a que el Covid-19 afecta fuertemente a los mayores de 70 años. Además, el astro del fútbol ha visto deteriorada su salud en los últimos años. En algunas de sus limitadas apariciones, se le vio en silla de ruedas o sostenido en un apoyador.

Fotografía: Instagram

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más