Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a motociclista y hieren a transeúnte

Un motociclista fue ejecutado a balazos, mientras que otra persona aparentemente ajena a los hechos resultó herida, durante un ataque armado que se registró este miércoles en la Colonia Las Encinas, en Escobedo. La persona lesionada casualmente pasaba por el sitio y en ese momento fue alcanzado por uno de los disparos que iban dirigidos a la víctima mortal. Los vecinos del sector mencionaron que el sitio era un conocido punto de venta de sustancias prohibidas. Las autoridades municipales, indicaron que los hechos fueron reportados a las 18:20 horas, en el cruce de las calles Nueva Rosita y Donato Elizondo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de un hombre de al menos unos 39 años de edad, complexión delgada, cabello corto y tatuajes en su cuerpo. Al momento de la agresión armada el ahora occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo cargo, unidad que según trascendió cuenta con reporte de robo.

Durante el ataque a balazos resultó herido un hombre, aparentemente víctima inocente que fue identificada con el nombre de Mauricio Flores Valles de 43 años de edad. Este último recibió un impacto en uno de sus hombros y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes estaban en el puesto de socorro ubicado sobre la avenida Juárez, a unos 300 metros del lugar del ataque. Su estado de salud es estable y se procedió de inmediato a su traslado hacia el Hospital Universitario para su atención médica.

Vecinos del lugar, mencionaron que el ahora occiso radica en esta zona y siempre andaba en diversas motocicletas. Explicaron que al parecer se dedicaba a vender sustancias prohibidas. Cuando fue atendido por los socorristas ya estaba sin signos de vida.

Los hechos ocasionaron la movilización de las distintas corporaciones policiacas, quienes llegaron al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias y dar con los responsables.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más