La historia del Casino Royale está por llegar a su fin, esto con la demolición del inmueble que albergo una de las tragedias más icónicas del Estado. Fue en el año 2011 cuando 52 personas murieron luego de que un comando armado incendiara las instalaciones, tras ajustes de cobro de piso.

Desde temprana hora de este miércoles personal de construcción arribo al sitio para iniciar los trabajos con la ayuda de maquinaria ligera. Según personal que labora en la demolición, los trabajos iniciaron en la parte superior del inmueble y en la parte inferior, específicamente en una pared. “De acuerdo a nuestros análisis nos llevaremos seis meses en concluir los trabajos”, mencionaron trabajadores.

Detallaron que como parte del inicio de los trabajos que comprenden el techo del lugar, también se derribarán dos paredes laterales. También, descartaron que se fuera a construir algún nuevo inmueble.

Familiares de las víctimas que fallecieron en el lugar pidieron a las autoridades encargadas de la demolición que respeten las cruces que fueron puestas como homenaje a las víctimas.